LAS HERMANAS GRIMES
El 22 de enero de 1957, tras un rápido deshielo de las nevadas recientes un trabajador vio desde su auto algo que era como de color carne pero pensó que era un maniquí, pero después regreso con su esposa la cual se desmayo por ver los cuerpos de cerca desnudos y congelados.
El doble asesinato sin resolver sucedió el 28 de diciembre de 1956 cuando las hermanas Barbara y Patricia Grimes de 15 y 12 años respectivamente desaparecieron después de ver una película. Su desaparición inicio en una de las investigaciones sobre personas desaparecidas mas grandes de Chicago.
Las muchachas dejaron su residencia aproximadamente a partir de las 17:30 p.m, habiendo prometido a su madre regresar antes de medianoche, al no llegar a su casa pasando la medianoche la madre de las menores decidió llamar a sus hermanos mayores y los mando al paradero mas cercano a su casa, pasando 3 autobuses ellos regresaron a casa sin sus hermanas, la madre empezó a llamar a las amigas de sus hijas, teniendo esperanza a que estuviera con alguna de ellas ,pero al esperar hasta las 2:15 a.m,del 29 de diciembre
DESCUBRIMIENTO:

Al final de la investigación nunca se pudo resolver este tema de las hermanas Grimes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario